sábado, 5 de junio de 2010

Colección Otoño / Invierno 2010 de Sathya fue presentada Panamá


Sathya, la marca de la reconocida diseñadora argentina Mónica Socolovsky realizó un cóctel para la presentación de su colección Otoño/Invierno 2010 en las instalaciones de su lujosa boutique en Ciudad de Panamá que lleva el mismo nombre de la marca.


Al cóctel se dieron cita los más importantes medios de comunicación del país así como invitados VIP y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo panameño. Un agasajo entre amigos para descubrir juntos la creatividad hecha vestimenta de Socolovsky.
El paraíso perdido es un lujo hecho realidad con la diseñadora argentina Mónica Socolovsky, la silueta que la diseñadora propone para este otoño / invierno 2010 es de estilo moderno, y recorre desde el romanticismo barroco aggiornado, hasta los mini vestidos de la década del 70/80. Las telas utilizadas fueron georgette de seda, terciopelos, chiffones, jackards, satenes de seda y organzas con estampados exclusivos. Los colores recorrieron los negros, rojos, tonos tierra y morados, crudos, chocolates con texturas de bordados que remarcan los hombros y escotes.
No solo se deja ver una mujer barroca sino que permite trasportarnos en el tiempo a una mujer moderna pero con toque clásicos que llevan a otra dimensión la textura y diseños de Mónica Socolovsky. En cuanto a las tonalidades la diseñadora eligió los tonos rojos, morados, negros y crudos complementados con accesorios como fajas, chabots y collares rebordados conservando el estilo barroco.
‘’La cuidadosa selección de colores, texturas y bordados crea una profundidad de capas y espacios que llegan a ser percibidos cuando una mirada atenta se detiene en ellos, y así descubrir poco a poco la sutileza de un detalle, la elegancia de un estampado o la armonía de una inesperada combinación de colores o tramas’’ apuntó Mónica Socolovsky en torno a su más reciente colección.

Danny

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario