¿Hay algún exceso en tu vida? ¿Haces cualquier cosa por estar a la moda?
La nueva campaña de bbb explora la psiquis de mujeres y hombres que se muestran indulgentes con sus excesos… por los zapatos.
La producción, realizada en Colombia, estuvo a cargo de un equipo de profesionales con una larga trayectoria de éxitos a nivel internacional, de acuerdo a los estándares de calidad de bbb. Se cumplieron todos los requerimientos artísticos y técnicos, trabajando con sketches para visualizar cada idea y determinar desde el mix de colores entre la escenografía y el vestuario, hasta el styling de los modelos. El proceso de pre-producción de la campaña tuvo una duración de un mes y medio, para realizar el scouting de las locaciones, el casting y la construcción de los diferentes ambientes de acuerdo a los diferentes temas de la campaña. Las dos primeras entregas tienen como tema “Obsesión” y “Pifia”.
“Obsesión” por los zapatos fue el insight que inspiró la pieza donde vemos materializado el sueño de toda mujer: un closet lleno de zapatos, pero con un giro que le da la categoría de exceso, ya que todos los calzados son del mismo color y diseño. Se tuvieron que confeccionar más de 50 pares de calzados para llenar el set, totalmente construido para la sesión fotográfica.
“Pifia” expresa la pasión que tienen los hombres por los autos deportivos, asociando las cualidades de ingeniería high tec a un calzado de diseño casual y moderno. Tres elementos claves se conjugaron en la producción de esta foto: carro, calzado y el mejor escenario para crear un ambiente contemporáneo y vanguardista, el Museo de Arte Moderno de Medellín.
Muy pronto podrán ver las próximas versiones de esta campaña, donde ningún exceso es demasiado cuando se trata de zapatos.
0 comentarios:
Publicar un comentario