sábado, 22 de octubre de 2011

La ubicación privilegiada de Panamá

Privilegiada ubicación geográfica, exquisitas bellezas naturales, una rica cultura y una capital vanguardista conectada con el resto del mundo hacen que Panamá sea el destino turístico en voga, la nueva joya en Latinoamérica.


Más de 750 mil pasajeros han visitado Panamá en los primeros cinco meses de este año, lo que representa un 8 por ciento de aumento en el flujo de visitantes en relación con el mismo período de 2010. Entre estos pasajeros, más de 500,000 llegaron procedentes de distintos países del continente. Colombia, Argentina, Venezuela, Ecuador y México se destacan como los mercados con mayor volumen y crecimiento dentro de la región.


Panamá está presente como expositor en la Feria Internacional de Turismo de las Américas reconociendo que el evento es una magnífica oportunidad para promocionar ante los viajeros mexicanos, miembros de la industria y periodistas mexicanos e internacionales sus inagotables cualidades que lo han convertido en uno de los destinos turísticos que más está creciendo en América Latina.

Ubicada en el centro mismo del continente, Panamá ofrece una amplia conectividad aérea que la ha convertido en el "hub” de la región.

En cuanto a México, las autoridades panameñas confían en que el flujo de pasajeros desde ese país crecerá todavía más. La aerolínea Copa ha expandido la frecuencia de los vuelos que conectan distintas ciudades mexicanas con Panamá 1. Los vuelos semanales desde la Ciudad de México pasaron de 21 a 28; desde Cancún de 21 a 35; mientras que mantuvo los siete vuelos desde Guadalajara e incorporó las rutas con Monterrey, Puerto Vallarta y San José de Los Cabos.

No sólo Copa cubrirá la ruta entre México y Panamá, pues Aeroméxico ha solicitado autorización para empezar a volar entre la capital mexicana y el Aeropuerto Internacional de Tocumen durante el primer trimestre del año próximo.

Danny

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario