Desde el inicio del año se ha sentido la adrenalina de cientos de jóvenes que cada temporada se reúnen para formar parte del NISSAN Ocean to Ocean Cayuco Race. Por 5 años consecutivos, el NISSAN X-TRAIL es el patrocinador oficial de esta actividad extrema, ofreciendo apoyo tanto en promoción como patrocinio individual a 6 equipos: el team Titán, el team Catalina, Anacardium, Sudden Impact, Guararé y Random.
Desde el mes de enero se han realizando diferentes regatas cada una con un objetivo de entrenamiento específico. La primera, el 17 de enero, fue en el Club de Yates de Balboa y los equipos Titán y Sudden Impact ocuparon las primeras posiciones. El 7 de febrero se llevó a cabo la Copa Veramar en Veracruz y otra vez los cayucos Titán, Catalina y Sudden Impact tuvieron un desempeño destacado. La última regata se realizó el 14 de marzo en los previos de Gamboa y al igual que las anteriores contó con la presencia de miles de familiares, amigos y curiosos que asistieron a ver la última carrera antes de la final del 3, 4 y 5 de abril.
La final de la temporada 2009 llega con la carrera de 3 días que empieza en la costa Atlántica y termina en el Pacífico. En esta fase de la competencia, que inicia en el puerto Cristóbal en Colón, todos los equipos se enfrentan al reto más difícil, atravesar el Lago Gatún. Este tramo acaba en Gamboa y da inicio al tercer y último día de esta gran final, el tramo Gamboa-Diablo.
Después de 3 arduos días, el esfuerzo y entrenamiento que empezó por lo menos 4 meses atrás se ve recomenzada y los equipos más fuertes son premiados. PANAMOTOR se siente orgulloso de impulsar actividades como el Ocean to Ocean Cayuco Race, que brindan otras opciones a la juventud panameña para desarrollarse.
Te dejamos algunas fotos:
0 comentarios:
Publicar un comentario