La séptima gala de canta con migo dejo boquiabiertas a mas de un centenar de personas, que miraba atónita el desarrollo de la función.
Me atrevo a asegurar que lo que mas llamo la atención fue el triunfo arrollador de la participante Josenid Quintero, con un 92% sobre Andrea Kuznieki que obtuvo solo 8%.
Les cuento amigos, que es la primera vez que sucede esto en un concurso de estos. Por eso nos dimos en la tarea de buscar más allá y lo que descubrimos fue sorprendente, ya que el amor y la amistad prevalecieron.
Prueba de esto fue la actuación de Andrea y sus familiares quienes apoyaron desde un principio a Josenid, pues en varias ocasiones imprimieron fotos para que pudieran vender y le facilitaron accesorios para poder recaudar más dinero.
Vivi Kuznieky nos contó que su hija decidió de corazón que Josenid siguiera en el programa porque su sueño era estar en Canta con Migo y demostrar el talento que tiene para el canto y lo consiguió, mientras que Josenid deseaba ayudar a su familia, en especial a su hermanito al que quiere mucho.
Con este acto de amistad queda demostrado que un programa, más que hacer famosos a sus participantes crea lazos de amistad muy pero muy profundos.
Danny
Author & Editor
Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.
0 comentarios:
Publicar un comentario